Niño de 15 años diseña aplicaciones para smartphones y tabletas

Un niño de apenas 15 años de edad, es todo un experto en el diseño de aplicaciones, se trata de Michael Sayman y sus creaciones están siendo utilizadas en smartphones y tabletas.

Cuando solo contaba con 13 años, logró crear su primera aplicación para la compañía Apple, se trata del Club Penguin Cheats, una guía para uno de los juegos más populares de Disney, ahora ha desarrollado hasta 20 aplicaciones. Sayman es de padre boliviano y de madre peruana, pero viven en EEUU.
El chico explica a la BBC que desde los cinco años empezó a juguetear con computadoras, ’empecé a dibujar cosas, luego empecé a crear páginas y después comencé con las aplicaciones’.
‘Quiero hacer una empresa con más aplicaciones, con más computadoras, un oficina, tener para crecer y tener más público’, es decir su objetivo es llegar muy lejos en el campo de la informática para que las aplicaciones sean más conocidas y que ‘más gente la pueda bajar’, señala.
Sayman dice que el dinero no importa, pues su interés es que lo conozcan y vean que un menor como él es capaz de crear aplicaciones.
Su vida en la escuela es normal, sin embargo reconoce que varios de sus compañeros le han pedido que desarrolle una que otra aplicación para la institución, según señala BBC Mundo.
SROD – Infinittonews
Comenta esto con tus amigos

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico

Pin It on Pinterest

Share This