Cofundador de Apple elogia trabajo de Microsoft

Una vez más el cofundador de Apple, Steve Wozniak, sorprendió con sus declaraciones a favor de Microsoft, con sus productos Xbox, Kinect, Lumia y el nuevo Surface. Del Smartphone destacó que ‘tienen muchos aspectos de los que Steve Jobs buscaba’.

Wozniak se refería al ‘arte en la tecnología, la convergencia de arte y tecnología’ y además aseguró que quería tener un Surface.
“Veo muchas cosas que vienen de Microsoft en el área de los consumidores. A mucha gente le gusta decir que Microsoft no tuvo éxito en los últimos años, pero la Xbox es un éxito. Kinect, Surface y tenemos los Lumia de Nokia usando Windows Phone 7, que tienen una apariencia visual tan buena, que es mucho de lo que Steve Jobs buscaba”, dijo durante una conferencia realizada en Chile.
Insistió además que “el arte en la tecnología. La convergencia de arte y tecnología. Usualmente (lo que Steve Jobs buscaba) era la apariencia visual. Por eso suelo decir, a modo de broma, que Steve Jobs había reencarnado en Microsoft”.
‘ No recuerdo que haya pasado algo así en Microsoft en mucho tiempo, así que estoy feliz por ello”, agregó uno de los más respetados en el mundo tecnológico por su entrega a la industria.
Y sobre Surface no se quedó atrás: “Quiero ver Surface, quiero tener una y usarla. Pero prefiero juzgar las cosas de las que sé y no sólo sobre lo que he leído acerca de ellas”, concluyó.
JAOG con información de Infobae
Comenta esto con tus amigos

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico

Pin It on Pinterest

Share This