Apple confirma la presentación del iPhone 5 para el 12 de septiembre

La gigante tecnológica Apple, ha confirmado mediante invitación expresa a medios de comunicación especializados, para el 12 de septiembre la realización de su evento en el que presentará la nueva terminal del iPhone.

El acto se desarrollará en San Francisco y según la invitación la fecha es exactamente el 12 de septiembre donde será presentado el tan esperado por muchos iPhone 5, sobre el que ya se venía informando de sus especificaciones y diseño.
Imagen Engadget
Después de semanas de rumores y especulaciones sobre la fecha exacta, la compañía ha anunciado que mostrará su nuevo iPhone.
La invitación de la compañía, según ha publicado Engadget, cuenta con un gran logo con el número 12, fecha de la presentación, cuya sombra forma el número 5, denominación esperada para el próximo iPhone.
JAOG
Comenta esto con tus amigos

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico

Pin It on Pinterest

Share This