Windows 7 supera a Windows XP como el sistema operativo más usado

La consultora Netmarketshare, publicó datos en los que se puede apreciar la superación del sistema operativo Windows 7 en cuanto a utilización de los usuarios, sobre su propio XP y ubicándose en tercer lugar se encuentra la versión Vista.

La cuota de mercado de Windows 7 se sitúa en el 42,76 % y adelanta por unas décimas al 42,52 % de XP, mientras Vista alcanza el 6,15%. Sin embargo Apple logra superar por primera vez a la versión de Windows, con 6,24% de la cuota, eso si sumando las tres versiones OS de MAC, 10.6, 10.7 y 10.8-.
De las tres versiones del sistema operativo de Mac, destaca el crecimiento de la última, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, disponible desde finales del mes de julio, que registra un 1,41 % de la cuota de mercado un mes después de su lanzamiento, sólo unos puntos por detrás del 2,45 por ciento de Mac OS X 10.7 Lion, que continúa siendo la versión de escritorio más utilizada para Mac.
Luego de estas versiones comerciales de las gigantes tecnológicas, se sitúa el sistema operativo de Linux, que registra un porcentaje del 1,10, y se mantiene por detrás de Mountain Lion.
Windows 7 ha superado por primera vez a Windows XP como sistema de escritorio más utilizado, pero hay que esperar la llegada de la versión 8, anunciada para el 26 de octubre, donde podría despuntar a las dos. Informa diario El Mundo de España.
Comenta esto con tus amigos

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico

Pin It on Pinterest

Share This