Ya existen aplicaciones para agregar el 9 automáticamente en todos los contactos

Ante el anuncio de agregar el 9 a los números celulares desde el 30 de septiembre en Ecuador, existe nerviosismo entre los usuarios, puesto que cada número tendrá que ser aumentado el nuevo dígito.

Sin embargo las operadoras Claro y Movistar, ya tienen aplicaciones que serán descargadas, con lo que se podrá añadir automáticamente el número 9 a su lista.
La empresa mexicana anunció que los usuarios podrán realizar el cambio desde el portal claro.com.ec, a través del móvil o la PC. En el caso los smartphones Android, BlackBerry y Symbian) podrán descargar la aplicación con los siguientes pasos:
1. Marcar *99#. Recibirá un mensaje de texto con el link que le permitirá descargar la aplicación al celular.
2. Descarga la aplicación.
3. Busca el ícono “Agrega el 9”
4. Ingresar a la opción “Aumento de Dígito”, donde se detalla la cantidad de números celulares registrados en el teléfono.
5. Hacer clic en la opción “Procesar”.
6. Listo, su agenda estará actualizada.
Para los celulares con sistema Android, la aplicación ya está disponible; mientras los equipos con Symbian, Blackberry 5.0 y dispositivos JAVA, podrán aplicar desde el 30 de septiembre.
La misma fecha aplica para los equipos que cuenten con puerto USB. Estos equipos podrán conectarse descargar la aplicación a través del sitio web de Claro.
Mientras la Telefónica Movistar dijo que la aplicación será presentada el sábado 22 el Campus Party, que se desarrolla en Quito.
El vocero de la telefónica, Galo Pérez, indicó que la aplicación estará disponible para los smarthphones, pero quienes tengan teléfonos con puerto USB deberán realizar un proceso más largo, a través de www.movistar.com.ec.
JAOG con información de Doctor Tecno
Comenta esto con tus amigos

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico

Pin It on Pinterest

Share This