La fabricación de un iPad Mini cuesta 188 dólares

A la empresa Apple le cuesta 188 dólares fabricar un iPad, según la investigación de la compañía IHS, que literalmente despedazó uno de estos dispositivos para averiguar sus componentes y así estimar el precio del modelo básico de las tabletas en boga.

El beneficio obtenido por la compañía de Cupertino sería de 141 dólares por unidad, tomando en cuenta que en algunos países se vende a $ 329 y en relación al modelo de 16 GB con conexión WiFi.
Duplicar la memoria interna hasta los 32 GB supone 90 dólares más y llegar hasta los 64 GB añade 162 dólares más, por lo que el modelo con mayor capacidad cuesta fabricar 350 dólares y se vende por 529 dólares, esto es, 179 dólares de beneficio, apunta ABC de España.
IHS iSuppli recalca que el dispositivo tiene mayor costo debido a la pantalla, al menos un 42%, puesto que utiliza un nuevo sistema de producción. Se espera sin embargo que su costo baje al tiempo que se encuentre una mejor técnica para el proceso de fabricación de las pantallas.
AJOD – Infinittonews
Comenta esto con tus amigos

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico

Pin It on Pinterest

Share This