Apple oficializa llegada del iPhone 5 a Ecuador

Las dos operadoras en Ecuador, Movistar y Claro, anunciaron la llegada del nuevo equipo de Apple, el iPhone 5. La primera lo presentaría este miércoles en Quito, mientras la segunda, lo mostraría la próxima semana.

Entre tanto la compañía de Cupertino, oficializó la llegada a Ecuador del nuevo smartphone para el 14 de diciembre.
La operadora CNT aún no ha precisado la fecha en que estarían disponibles los nuevos aparatos en su stock.
El iPhone 5 tiene una pantalla más grande, que acepta cinco filas de iconos más la fila de iconos del dock. Está construido en aluminio. Es el iPhone más fino que se haya hecho nunca (solo 7,6 mm de grosor) y es un 20% más ligero. La resolución de su pantalla es 1.136 x 640 píxeles. La nueva pantalla tiene un 44% más de saturación que su antecesor.
El nuevo iPhone incorpora LTE, así como nueva tecnología Wi-Fi, que permite usar la banda de 5Ghz y alcanzar velocidades de 150Mbits/s. Trae nuevo procesador, A6 (Doble Núcleo). “Dos veces más rápido” que el A5 que montaba el iPhone 4S y un 22% más pequeño. También ha mejorado la batería. Ahora dura 10 horas de navegación con Wi-Fi y 8 horas con LTE.
El sensor de la cámara es de 8 megapíxeles. Una resolución de 2.364 x 2.448 píxeles. La cámara es un 25% más pequeña que en el modelo anterior. Puede tomar panorámicas de hasta 28 megapíxeles.
La lente de la cámara está construida en cristal zafiro, que no sólo le confiere una gran resistencia sino también una claridad excepcional, aunque añade un halo magenta cuando una fuente de luz está presente en los bordes de la imagen. Sin embargo, según determinados análisis las mejoras de la cámara del iPhone 5 son insignificantes frente a la cámara del iPhone 4S.
Lamentablemente en Ecuador todavía no se oficializa la frecuencia de esta tecnología de navegación. Por el momento, esta característica no se puede explotar en el teléfono, sin embargo las nuevas características superaran a la versión anterior.
Al momento el nuevo móvil se encuentra disponible en 47 países del mundo, incluyendo en América Latina en naciones como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Panamá, Paraguay y Venezuela.
Pero el equipo tiene sus desventajas, se ha comprobado una serie de problemas con los nuevos mapas en el sistema operativo nuevo, que sin embargo tratan de arreglarlo de a poco.
También se ha constatado que el nuevo iPhone es bastante sensible a los arañazos en su parte trasera, donde se encuentra colocada la pieza de aluminio, y sobre todo, en los bordes.
Comenta esto con tus amigos

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico

Pin It on Pinterest

Share This