Samsung adelantaría a enero la presentación del nuevo GalaxyS4

Parece que en una de las sesiones del CES 2013 en Las Vegas, podría ser presentado el nuevo Galaxy S4, de la surcoreana Samsung, de acuerdo a un teaser expuesto por la propia compañía en su canal de Youtube.

Y su lanzamiento sería mucho antes de lo esperado, es decir estaría previsto para enero entre el 8 y 11. Recordemos que el S3 fue presentado en mayo de este año con un record de ventas que incluso superó a los famosos iPhone.
Pese a que la firma surcoreana ha tenido la costumbre de presentar sus smartphones en períodos parecidos, lo más probable era que fuera descubierto el próximo mes de mayo, pero todo apunta a que los intereses de Samsung pasan por adelantarse con su nuevo estandarte y posicionarse cuanto antes en el mercado de los teléfonos inteligentes.
Habían informaciones que daban cuenta de este adelanto pero con la posibilidad de presentarlo en febrero de 2013, en el Mobile World Congress de Barcelona, sin embargo la compañía tendría todo listo para dar a conocer su modelo de referencia un mes antes, en enero.
Tan esperado evento se produciría durante el transcurso de una de las ferias tecnológicas más influyentes del sector, el CES de Las Vegas.
En el video no se aclara si se trataría de una presentación del nuevo Galaxy S4, pero los aditamentos con que se maneja la producción dan a pensar que sí se trataría del nuevo equipo, por las escenas de corte galáctico y hasta de ciencia ficción, acompañado por la música. Podría todo apuntar a este hecho, sin embargo habrá que esperar a la fecha misma para conocer si las predicciones concuerdan.
JAOG – Infinittonews
Comenta esto con tus amigos

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico

Pin It on Pinterest

Share This