Twitter incorpora Vine, una herramienta para compartir videos

Una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad, Twitter, anunció este jueves la incorporación de su nueva herramienta ideal para video, se trata de Vine, un nuevo servicio para compartirlo desde el teléfono móvil.


En el blog de la compañía destaca la utilidad de esta nueva aplicación, que de momento solo está disponible para iPhone y iPad, sin embargo se encuentra trabajando para otras plataformas, según el anuncio.
Vine permite grabar vídeos de hasta 6 segundos. Tras ser grabados, las creaciones se suben a la plataforma de Vine, y se pueden compartir directamente a través de Twitter o Facebook.
Twitter aclara que esta herramienta es una red social que funciona independiente, por lo que es necesario crear una cuenta.
Vine ha sido adquirida por Twitter en un nuevo movimiento de la firma para captar el público que busca enviar mansajes con contenidos como fotos y vídeos.
Comenta esto con tus amigos

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico

Pin It on Pinterest

Share This