Facebook quiere que ‘Home’ también esté en iOS y Windows Phone

Desde que lanzó Zuckerberg su nuevo software denominado Facebook Home para móviles con Android, no se ha cansado de pensar en seguir creciendo y ahora se encuentra negociando la posibilidad de plantarse en los dispositivos Apple.

Este es un nuevo intento por impulsar sus ingresos, motivado por el creciente número de usuarios que acceden a la red social en sus smartphones y principalmente desde un iPhone.
El director de producto en las oficinas centrales de la red social en Menlo Park, Adam Mosseri, confesó en una entrevista a “Bloomberg West” que ha tenido conversaciones con Apple y Microsoft.
Según el CEO de Facebook, esta empresa “tienen una gran relación con Apple”, lo dijo cuando presentó Home a principios de este mes. “Estamos integrados en el sistema operativo con ellos. Tenemos un diálogo activo para hacer más con ellos”, adelantó.
“Se puede o no estar en Home. También podría simplemente llevar algunos de los valores de diseño para la aplicación de iOS. Esa podría ser la forma en que termina. O podríamos construir sólo la pantalla de bloqueo. Tal vez entonces no se llama Home, se llama algo más”, según señalaba en la entrevista, Mosseri.
Lo cierto es que la llegada de Facebook, ha sido al parecer para quedarse un buen tiempo y no solo para ofrecerse como una red social de búsqueda de amigos, sino para algo más.
Comenta esto con tus amigos

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico

Pin It on Pinterest

Share This