Samsung preocupada por la aparición del HTC One

Según el portal especializado en tecnología SamMobile, la surcoreana Samsung se muestra preocupada por el lanzamiento del HTC One, por las excelentes críticas que ha recibido al momento. El dispositivo ha sido fabricado a partir de una única pieza de aluminio.

De ahí que la compañía se habría replanteado llevar a cabo un nuevo diseño de su modelo Galaxy Note III. Luego de que muchos empezaron a acusar a Samsung de usar plástico en lugar de aluminio o metal, como Apple y ahora HTC.
Pero esa sería la única preocupación, ya que en relación al software, consideran que el de Samsung es mejor que el de la taiwanesa, aunque existen también elogios al HTC, por su capa para Android e innovaciones en las fotos y vídeos de su aplicación HTC Zoe.
De ahí que la prioridad será para el diseño, teniendo previsto cambiar la calidad de construcción del dispositivo. Existen rumores desde ya sobre el Galaxy Note III, del cual dicen tendrá una pantalla AMOLED FHD de 6 pulgadas (Frente a las 5,5 del actual y más en la línea de Mega, que tiene pantallas de 5,8 y 6,3 pulgadas, según el modelo), cámara de 13 megapíxeles y la última versión de Android, que podría ser Android 5.0.
Comenta esto con tus amigos

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico

Pin It on Pinterest

Share This