Bill Gates: ‘Los usuarios del iPad están frustrados’

Se dice que la mejor arma de publicidad es la rivalidad entre dos compañías similares, por ello Bill Gates ha aprovechado para defender a ultranza su sistema tecnológico de sus archirrivales de Apple.

Aunque el magnate ya no se encuentra activamente en Microsoft desde hace cinco años, pero se nota que su influencia sigue siendo muy fuerte, además que sigue siendo el CEO de la compañía.
En una entrevista televisiva este lunes Gates, se defendió cuando le preguntaron sobre el declive de las PCs, asegurando que “cada vez será más difícil distinguir los productos”, en referencia a la nueva hornada de portátiles y ultrabooks con pantallas táctiles.
Para el gurú tecnológico la Surface de Microsoft permite proporcionar “la portabilidad de un tablet, pero incluyendo la riqueza de un PC”.
Según Gates, el iPad nunca será capaz de otorgar esta experiencia y, de hecho, cree que “un montón de sus usuarios están frustrados porque ellos no pueden escribir con un teclado, no pueden crear documentos o tener Office allí”.
El estado actual de la industria que se encuentra en el camino a una era Post-PC, en la que cada vez más usuarios han pasado a utilizar tabletas pero como si fueran equipos de escritorio, es debido a las limitaciones de hardware que presentan los iPad para suplir las necesidades de sus usuarios, según afirma.
Esta falta generaría una frustración en las personas que utilizan estos equipos ya que, de acuerdo a Gates, “no pueden tipear, no pueden crear documentos, y no tienen Office en estos dispositivos”.
Pero el mercado es claro y si de ventas de trata, existen al momento 19,5 millones de iPad vendidos, frente a las 900.000 unidades de Surface, según las cifras de IDC.
Habría que ver que tan especial se puede convertir la Surface o si en realidad podría desaparecer la PC y ser sustituida por las tabletas. A mi parecer no creo que esto suceda.
Comenta esto con tus amigos

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico

Pin It on Pinterest

Share This