Sale a la venta el nuevo iPhone con electrochoques incluido

Ahora los iPhone pueden impedir un asalto tras la creación de un estuche que libera choques eléctricos de alto voltaje para defenderse. Este artículo fue realizado por un exsoldado estadounidense, tras ser asaltado.

Un estuche que libera choques eléctricos de alto voltaje es el nuevo gadget que autorizó Apple para su teléfono insignia y que resultó como producto de un asalto del que fue víctima el exsoldado Seth Froom.

Fue en el año 2011, cuando el joven de 24 años fue asaltado en su propia casa en Luisiana. Después de dos años del hecho, empezó a diseñar junto con un amigoel particular dispositivo que se vende a 139,99 dólares en promedio y que promete facturar millones a favor de sus creadores.

Esta ‘arma de defensa personal’ se encuentra disponible en colores blanco, amarillo, rosado y negro para iPhone 4 y 4S.

Adicionalmente, sus creadores trabajan en la versión para Samsung Galaxy S3 y S4 y un modelo adicional para equipos policiales.

El dispositivo emite descargas eléctricas que, aunque son de alto voltaje, pueden ser graduados y activados por el usuario con un discreto botón.

PINCHA AQUI PARA VER ELVIDEOhttps://www.youtube.com/watch?v=Xo8ImO7-4zs&feature=youtube_gdata_player

Comenta esto con tus amigos

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico

Pin It on Pinterest

Share This