Descubren que el Sistema Solar tiene cola, como los cometas

Según publica ‘The American Journal of Sciencie’, recientes observaciones combinadas de los tres primeros años de datos del satélite IBEX (Interestellar Boundary Exlorer), permiten examinar la región a favor del viento de la heliosfera heliotail-por primera vez.

Es decir que el Sistema Solar posee una nueva estructura desconocida hasta ahora: una gigantesca cola, como la que tienen los cometas.

Los científicos consideran que se trata de una amplia lámina de plasma del viento solar cruzando esencialmente todo el lado de la heliosfera y aparece como una estructura de dos lóbulos (lóbulos en el babor y estribor).

El experto José Manuel Nieves nos explica de mejor manera sobre este particular descubrimiento en el siguiente video de ABC:

CLIC AQUI

Comenta esto con tus amigos

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico

Pin It on Pinterest

Share This