Bajo control de Google llega el Moto X de Motorola

La compañía Motorola ha hecho oficial el aparecimiento de Moto X, el nuevo smartphone de alta gama bajo la atenta mirada y batuta de Google, que contará con una pantalla 4.7 pulgadas, procesador de doble núcleo y memoria RAM de 2 GB.
Algunas fuentes confirman que tendrá una cámara frontal de 2 MP y una trasera de 10 MP, la que contará con la tecnología Clear Pixel, que optimiza la calidad de las fotografías ya que captura 75% más de luz que con otros sensores.
Según destaca Motorola en su página web, el nuevo dispositivo será personalizado por el usuario ya que podrá escoger el color de la parte frontal y trasera del móvil así como otros detalles.
Es un dispositivo casi para usar sin manos. En The Next Web lo describen como un “smartphone sólido” y en Gizmodo opinan que es “asombroso”.
JAOG
Comenta esto con tus amigos

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico

Pin It on Pinterest

Share This