5 consejos prácticos para cuidar tu iPad

Sin duda alguna uno de los dispositivos de mayor importancia es el iPad, por sus características, su versatilidad, su capacidad y en general todo lo que nos brinda este ordenador móvil.

Por ello es lógico que lo cuidemos como si fuera oro en polvo, porque su costo también representa para muchos un gasto, pero para los que sabemos utilizarlo una inversión; de todas maneras su precio es alto, pero lo vale. Frente a esto es necesario los máximos cuidados.

Aquí te compartimos

5 consejos prácticos para cuidar tu iPad

1. Protejamos nuestro equipo

Elegir un buen estuche para transportarlo es ideal para evitar que se dañe por fuera. Es necesario que escojas una funda acolchonada y a la medida de tu iPad. De esta forma, te aseguras que el impacto ante las caídas sea menor. Además es imprescindible que cuentes con una protección para la pantalla. Utiliza vidrios templados para evitar ralladuras y golpes.

2. Ten cuidado con la batería

Para evitar que la batería de tu iPad se deteriore, es recomendable que la apagues en el momento que la vas a cargar. Además, recomiendan no dejarlo conectado luego de que alcanzó el 100% de la carga.

3. Utiliza el complemento Apple Pencil

Este dispositivo complementario nos ayuda a cuidar la pantalla táctil. Sin embargo es necesario tomar las precauciones correspondientes y para ello hay que limpiarlos, cambiarle las puntas cuando se desgasten y siempre guardarlos en su estuche.

4. Cuida la Cámara:

Para que la cámara nos funcione correctamente, debemos limpiarla y eliminar el polvo que se acumula en ella. De esta forma, además de fotografías más nítidas, podremos evitar que se ralle.

5. Acudir a centros especializados:

Este punto es uno de los más importantes, pese a que sabemos de la calidad de nuestro iPad, pero siempre puede ocurrir cualquier situación desagradable, aquí lo recomendable es que asistas a centro especializado de Apple para que lo arreglen los expertos. Nunca acudas a esos anuncios que supuestamente te ofrecen repararlo por menos precio, es preferible pagar un poco más, pero sabemos que lo van a dejar como nuevo.

Ahora ya sabes qué hacer para cuidar tu iPad.

Con información de Universia

Comenta esto con tus amigos

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico

Pin It on Pinterest

Share This