Cinco apps por el día del amor y la amistad

Las tiendas de aplicaciones también tienen espacio para la celebración del día del amor y la amistad, con el objetivo que puedas descubrir que app se adapta a tu inspiración y requerimientos para que puedas compartir con tu pareja.

Ahora te muestro una lista de aplicaciones que podrían interesarte en esta celebración

Cinco apps por el día del amor y la amistad

La primera de ellas es Frases de Amor que muestra frases para que puedas expresar y compartir lo que sientes de la mejor manera. ¿Se te acabaron las palabras?. Deja que Frases de Amor sea tu ayuda en esos momentos. Nuevas frases serán añadidas en cada actualización. Para iPhone y para Android.

La segunda aplicación que te presento es Valentin Stickers, es una biblioteca de pegatinas de amor. Y aunque el día del amor y la amistad haya pasado, para expresar el amor hacia tus seres queridos nunca es tarde. Con esta aplicación puedes disfrutar enviando stickers a través de una conversación. Tu familia y amigos sin duda apreciarán y se sentirán felices al obtener un recordatorio de tu cariño. Para iPhone y para Android.

La tercera app que te voy a mostrar es para crear románticos fondos para tu smartphone y sorprender a tu pareja. Usar esta app es tan sencillo como tomar o elegir una foto, preferiblemente contigo y tu pareja en cada mitad. Luego se debe elegir uno de los marcos románticos integrados o simplemente continuar sin añadir ninguno. En el modo de vista previa verás la foto dividida en dos mitades (izquierda y derecha) y el aspecto que tendrán en la pantalla. Para iPhone.

Otra app que te va a gustar son los románticos fondos para estas celebraciones o para cualquier ocasión. Para iPhone, los fans de imágenes románticas tienen una serie de fondos de escritorio que alegrarán tu celular y tu día. Mientras para Android está la app “Romance Dulces fondos animados” Si eres de aquellas personas muy románticas, y crees en la belleza y la pureza del amor, fondos de pantalla románticos son los mejores fondos para tu teléfono móvil o cualquier otro dispositivo.

La quinta aplicación para tu iPhone es Tarjetas Postales de San Valentin. Con ella podrás crear y enviar por email postales hermosamente diseñadas, personalizadas con tu propio texto y fotos. Elije entre más de 20 diseños o personaliza tu postal con un mensaje y una foto. En cambio para Android puedes descargar la aplicación Tarjetas de San Valentín y podrás enviar tarjetas con marcos muy intuitivos y novedosos.

Comenta esto con tus amigos

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico

Pin It on Pinterest

Share This