Cómo ganar dinero con tu dispositivo móvil

¿Quién no ha soñado con tener unos pocos dólares de más en su cuenta bancaria? Ya sea para comprar algo que nos guste, realizar un viaje, o sencillamente salir a pasarlo bien, una pequeña ayudita económica siempre nos viene bien.

En Gananci te ofrecen claves para conseguir pequeños trabajos a realizar por internet, y aquí te queremos enseñar los principales que puedes realizar cómodamente desde cualquier lugar y sin necesitar grandes herramientas.

Transcribir audios y textos

Si consideras que no tienes ningún punto a favor para realizar trabajos por internet porque no cuentas con la experiencia necesaria, te diré que eso es un grave error. Existen trabajos para todos los niveles, y en muchos casos sólo necesitas una buena conexión a internet y muchas ganas.

El primero de los trabajos que te quiero enseñar, y que te puede ayudar a empezar en el mundo del freelancer por internet, es el de la transcripción de textos y audios. Existen páginas como Upwork, Gurú y alguna que otra más, que ofrecen trabajos para la transcripción de textos.

Es tan sencillo como crearte un perfil en estas páginas y buscar algún trabajo, mandas tu propuesta y una vez que te contraten podrás empezar a trabajar como transcriptor. Es una tarea sencilla en la que sólo tienes que transcribir lo que escuches o leas, ¿fácil no?

Traducción

Si sabes otro idioma, aprovéchalo. Busca páginas como Upwork, Translators Café y Nubelo donde puedas realizar traducciones. Mi recomendación es que siempre traduzcas del idioma que conoces a tu idioma materno.

Si realizas la traducción a tu idioma materno, es más fácil que consigas mayores ratios de pago ya que están contratando a un hablante nativo. Las traducciones pueden ser de diversa índole y contenido, no es necesario que seas un experto en el tema de la traducción. Aunque ten cuidado en las que requiere traductores especializados en un tema concreto, no vaya a ser que te metas en un lío al no conocer el vocabulario necesario.

Bloguea

Ya sea para ti o a través de páginas de trabajo freelancer, si eres bueno escribiendo y redactando, no lo dudes y empieza a escribir. En las páginas entes mencionadas, muchas personas buscan escritores para sus blogs cuando estos funcionan y no dan abasto. Suelen pagar bastante bien los artículos realizados, y tus ratios de ganancias aumentan cuanto mayor conocimiento de SEO tengas.

Si posees conocimientos de SEO, te gusta y se te da bien escribir, y tienes tiempo libre; aprovecha y hazlo a lo grande. Monta tu propio blog en vez de escribir para otras personas, monetiza tu tiempo y esfuerzo en crear tu propio espacio donde compartir tus ideas con tus lectores.

Si bien suena todo muy prometedor, te diré que no es una tarea que puedas realizar cuando tengas tiempo libre, el gestionar un blog requiere una disciplina y una pequeña dedicación para que funcione. Si no la tienes, siempre puedes colaborar con alguien en su blog.

Realiza encuestas

Una de las formas más sencillas en las que conseguir dinero, es realizar encuestas pagadas. Ya sea en un momento de tranquilidad en el trabajo, en el viaje en el autobús o mientras estamos sentados en nuestro sofá, podemos realizar encuestas sencillas que nos paguen por hacer.

Puedes encontrar la lista de las mejores encuestas pagadas en Gananci para no perder tiempo con muchas que encuentras internet y en las que dedicas un montón de tiempo pero no ves crecer tus ingresos.

Las encuestas realizadas se utilizan para hacer estudios de marketing y hábitos de consumo de la sociedad. Conociendo a sus clientes, las empresas pueden lograr mejores campañas de publicidad en las que consigan mayor visión. Es por esta razón por la que deciden pagar a los consumidores para hacer una pequeña encuesta.

Realizar encuestas pagadas es muy sencillo, solo necesitas acceder a la lista de encuestas de Gananci, registrarte en sus páginas y empezar a realizar encuestas. Estas páginas crearán una cuenta en la que depositarán tu dinero una vez hayas realizado la encuesta.

Ten en cuenta que muchas de ellas tienen un mínimo para poder realizar una retirada del dinero generado, así que a veces tendrás que realizar unas cuantas encuestas antes de poder ver el beneficio en tu cuenta bancaria.

También te interesa:

4 sencillos pasos para mejorar tu posicionamiento con Semrush

Cómo ganar dinero con AdSense

Comenta esto con tus amigos

Autor: Edith Gómez

Edith Gómez es editora en Gananci, Autora en Tecnología, Ideas y Dinero. Apasionada del marketing digital, especializada en comunicación online. Se niega a irse a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo. Le inquietan las ideas de negocio y, más aún, aportar una mirada creativa al pequeño mundo en el que vivimos. @edigomben

Compartir esta publicación

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico

Pin It on Pinterest

Share This