10 frases célebres sobre neuromarketing de Jürgen Klaric

Una de las técnicas que está tomando fuerza en el mundo de las ventas y el marketing sea físico u online, es el neuromarketing, el cual permite encontrar la fórmula para mejorar la conversión de los productos y servicios de una marca a través de dicho estudio científico, junto con la monitorización de la conducta de los consumidores de ésta.

Muchas personas tienden a pensar que el proceso de compra empieza en la duda de ésta en el usuario y termina una vez ha realizado la compra. Pero nada más lejos de la realidad, según lo descrito por Semrush.

El proceso de compra puede empezar en casa, en la calle, en un viaje… no necesariamente ante el producto o servicio y finaliza una vez el consumidor asume y asimila que ha comprado un producto o servicio y puede hacer uso de él y disfrutarlo.

Incluso puede llegar después de haber hecho uso de ello, de ahí, la experiencia del usuario que tan sumamente importante es para el Neuromarketing.

Jürgen Klaric, experto en neuromarketing

A continuación te compartimos:

10 frases sobre neuromarketing de Jürgen Klaric

“Si a una persona le das un pescado, comerá hoy; si le enseñas a pescar, comerá siempre; pero si le enseñas a venderlo con neuromarketing se hará millonario”

“La mejor forma de fidelizar un cliente es ayudándolo a resolver sus problemas y haciéndole su vida más fácil”

“El cerebro quiere comprar un bien o un servicio que significa algo para él, entonces necesitamos encontrar el valor simbólico de nuestros productos para vender más” “




“Las mamás tienen una regla de oro: ‘Si tu quieres a mis hijos yo te quiero a ti’. Si el vendedor les hace sentir bien, ella le querrá comprar a él”

“Amamos los productos simples, por eso nadie podrá innovar un juguete más poderoso que la pelota porque es simple”

“La mejor forma de motivarte en los momentos difíciles es juntarte con los ganadores”

“Un error bien atendido es la mejor oportunidad para fidelizar a cualquier cliente”

“Vender sin vender es la nueva forma de vender”

“De lunes a jueves se un DOER, (hacedor) de viernes a sábado un LOVER, (amante) y el domingo un Thinker (pensador)”

“La gente compra solo por tres cosas: Por reducir el miedo, por ahorrar energía y por sentir más placer o confort”

Así hemos compartido estas 10 frases sobre neuromarketing de Jürgen Klaric, quien es un experto en neuromarketing, un estudioso de la mente humana y que ha realizado interesantes descubrimientos sobre el comportamiento del consumidor y cómo vender más sin tanto desgaste.

Comenta esto con tus amigos

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico

Pin It on Pinterest

Share This